Con un 80 % de avance cuenta proyecto Tricolor en La Madricera II - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

29 de noviembre de 2017

Con un 80 % de avance cuenta proyecto Tricolor en La Madricera II


Para el Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Nicolás Maduro, la permanencia en el tiempo de los ideales del Comandante Hugo Chávez, siguen siendo prioridad en cada una de sus acciones.
Es por ello que en el sector La Madricera II en la parroquia El Corozo en el municipio Maturín, el Ejecutivo nacional a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), desarrolla un importante proyecto para la rehabilitación integral de 185 viviendas que permitan elevar la calidad de vida de la población.
De este modo lo indicó Diannys Zamora, misionera en el corredor Robert Serra, quien informó que a la fecha este plan de recuperación cuenta con un avance de más del 80 por ciento.
“Además de realizar las labores de rehabilitación en estas casas en El Corozo por instrucciones directas de la Gobernadora Yelitza Santaella, también hacemos lo propio en la Escuela Básica Camilo Villanueva”, destacó.
Del mismo modo detalló que en el centro educativo diseñaran murales y realizarán labores de saneamiento para ambientar los espacios y dejarlos en optimas condiciones para la comunidad estudiantil en general.
Zamora señaló que ejecutan acciones para la pintura de brocales de las calles que conforman esta zona, así como la recuperación de los espacios físicos de la cancha deportiva.
Otros trabajos consisten en la aplicación de mortero húmedo en varias viviendas para su total remodelación.

“Aspiramos hacer entrega de estas viviendas antes de culminar este año y tenemos previsto contar con la presencia del Ministro de Hábitat y Vivienda G/D Manuel Quevedo”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD