El candidato del GPP recorre comunidades del municipio Acosta - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

26 de noviembre de 2017

El candidato del GPP recorre comunidades del municipio Acosta


Rosányela Alemán/Prensa Gobernación.- El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del Municipio Acosta Justino “Tinito” Araguayan realizó visita a todas las comunidades que conforman la jurisdicción con el objetivo de conocer más de cerca las necesidades de cada uno de sus habitantes.
El candidato de Acosta por la tolda roja realizó recorrido por las comunidades que conforman las dos parroquias de la localidad,  éste manifestó que con estos recorrido a podido conocer más de cerca las condiciones en las cuales viven los acostense.
Justino “Tinito” Araguayan, candidato a la Alcaldía de l Municipio Acosta, manifestó su agradecimiento a la Gobernadora Yelitza Santaella, por el apoyo recibido para sacar a la población adelante y mejorar la calidad de vida de los acostense, al igual que a los partidos políticos integrantes del GPP por brindarle su apoyo en esta contienda electoral.
“Primeramente doy gracias a Dios y luego a la mandataria regional y al resto de los partidos políticos integrantes del GPP por la oportunidad que me han brindado, de poder representar al pueblo que me vio nacer, quiero decirle a quienes me apoyen y a los que no, que no los defraudaré, ya que mi gobierno irá de la mano con el poder popular, cómo no los pidió nuestro comandante eterno “ Hugo Rafael Chávez Frías” y así lo ha exigido nuestra Gobernadora”, resaltó.
También destacó Araguayan que su mandato estará dirigido a fortalecer al municipio Acosta en lo agrícola y en lo turístico, cómo mayor fuerza de ingreso para el municipio, así como implementará obras que permitan traer beneficios para sus habitantes.
Informó además que trabajará de la mano con el poder popular, ya que profundizará las políticas que se direccionen del gobierno central y regional.

Otra de las temáticas a tomar en cuenta en su gestión será la vialidad agrícola las cuales se encuentran en un estado bastante crítico en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD