Jorge Rodríguez denuncia plan de sabotaje contra elecciones municipales - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

1 de noviembre de 2017

Jorge Rodríguez denuncia plan de sabotaje contra elecciones municipales


El jefe del Comando de Campaña “Zamora 200” y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez acudió este miércoles al Consejo Nacional Electoral (CNE), para introducir un documento donde se denuncia la existencia de un plan por parte de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular para sabotear el proceso de elecciones municipales.
“Estamos introduciendo un documento para que se tome acciones contra aquellos partidos que ejerzan medidas que obstaculicen el derecho universal del voto de los venezolanos”, indicó.
Durante rueda de prensa ofrecida desde la sede del ente comicial ubicado en la ciudad de Caracas, Rodríguez sostuvo que estas acciones estarían dirigidas a la generación de  hechos de violencia que tal como sucedió en la elección constituyente, obstaculice el voto de los venezolanos.
Al respecto, instó al CNE para que ejerza acciones “severas” contra las organizaciones políticas que estimulen y ejerzan acciones destinadas a sabotear el desarrollo en paz de las elecciones municipales.
“Basados en estos artículos 75 y 76 queremos solicitar al CNE que preserve en extremo el derecho de los venezolanos a votar y que ejerza de acuerdo a la Constitución y las leyes, medidas contra los partidos que decidan ejercer acciones para impedir este derecho”, recalcó.
El jefe psuvista criticó que estas organizaciones políticas acusen al Gobierno venezolano de ejercer una dictadura “y ellos son los que se niegan a participar en las elecciones”.
Asimismo, recordó que el Gobierno que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro ha permitido el desarrollo de procesos electorales “incluso aquellos que han vulnerado a la Constitución como el llamado plebiscito que hicieron el 16 de julio”.
TEXTO Y FOTO: CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD