José Vicente Rangel denuncia que los precios tienen a los venezolanos “contra la pared” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

19 de noviembre de 2017

José Vicente Rangel denuncia que los precios tienen a los venezolanos “contra la pared”


El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo que el incremento desmedido de los precios de productos y servicios tiene a los venezolanos “contra la pared”.

“¿Qué justifica que en cuestión de horas se multiplique en el mercado el precio del queso, de la carne, el arroz y cualquier otro alimento?, lo mismo ocurre con el aumento de los precios en los repuestos y artículos de ferretería, lo que sucede en el país no tiene explicación”, subrayó Rangel en su programa del domingo a través de Televen.

Destacó que es “insoportable el costo de vida, imposible callar ante el fenómeno que azota a todo el pueblo por igual, sin excepción, sin distingo social y político, los venezolanos estamos contra la pared”.

José Vicente Rangel agregó que las medidas que ha tomado el Ejecutivo “son forjadas y ninguna convence, ni del Gobierno ni de los empresarios”, puntualizó.

Por otra parte Rangel reveló que la renegociación de la deuda externa del país, que se realiza “en condiciones extremadamente difíciles por el cerco del gobierno norteamericano, tiende a convertirse en escenario en el cual se den algunos pasos en materia de diálogo“.

“La impresión es que cobran cuerpo. Los interlocutores comienzan a tener perfiles propios y algunos pudieran ser una sorpresa”, señaló en su programa dominical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD