Maduro anuncia reestructuración de Petróleos de Venezuela - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Maduro anuncia reestructuración de Petróleos de Venezuela

Comparte en :

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la reestructuración de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para erradicar prácticas que afectaron el patrimonio de la nación.

En ese sentido, anunció que el próximo martes firmará con trabajadores del sector del plan para recuperar la principal industria petrolera del país.

Asimismo, el Jefe de Estado, designó al  M/G Manuel Quevedo como nuevo presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería. 

Durante la edición número 97 de su programa Los Domingos con Maduro, el Mandatario Nacional resaltó que Quevedo es un profesional ampliamente capacitado para asumir el cargo y para impulsar la reestructuración de la filial estatal.

“A Manuel Quevedo le entregué la Misión Vivienda Venezuela cuando tuvo un bajón y temimos que se debilitara. Hoy estamos cerca de los 2 millones de viviendas construidas. Este año vamos a construir cerca de 540 mil”, agregó.

Maduro felicitó a Quevedo públicamente por su labor al frente de la GMVV, “le entrego a la case obrera petrolera, llegó la hora de una nueva Revolución en PDVSA”

Quevedo se desempeñó como director la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor desde 2014. También fue jefe del Comando Regional Nº 5 de la Guardia Nacional Bolivariana, en Caracas.

CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages