Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Magallanes volvió a mandar sobre los Leones


Una nueva batalla entre los eternos rivales se llevó a cabo este martes en el estadio Universitario de Caracas, en el cual el equipo de Valencia resultó ganador por pizarra de 10-6 en lo que fue un festival de batazos por parte de los dirigidos por Omar Malavé.

Los melenudos se fueron arriba en el primer episodio, gracias al referente ofensivo, Jesús Guzmán, quien pegó doblete remolcador de Wilfredo Tovar y Henry Rodríguez, para así colocar las dos primeras rayitas del juego, seguidamente Alexander Palma impulsó a Guzmán, para el 0-3.

La respuesta de la nave no se hizo esperar, y es que en el segundo inning, la ventaja del equipo capitalino se recortó a una sola carrera, gracias a las anotaciones de Mario Lisson y Luis Torrens. 

El encuentro se pondría a favor de Magallanes en el tercer capítulo, cuando Lisson despachó sencillo a la parte izquierda para impulsar a Ronny Cedeño; Adonis García haría lo propio, y de esta manera los visitantes se irían arriba 4-3.

El cuarto inning, para los de Valencia fue un banquete, ya que lograron fabricar un total de cinco carreras, castigando de forma contundente a los lanzadores melenudos.

La pizarra se mantendría congelada hasta el octavo inning, ya que la nave anotó una más en la humanidad de Cedeño, gracias a un sencillo de Lisson.

Los locales en su último intento por cambiar las cosas, lograron despertar su ofensiva, la cual les permitió convertir un total de tres carreras, sin embargo no fue suficiente para evitar la derrota.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: