Presidente Maduro: La clase obrera es la solución a los problemas del país - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

15 de noviembre de 2017

Presidente Maduro: La clase obrera es la solución a los problemas del país


El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a fortalecer a la clase obrera y garantizar para ella todos los recursos posibles para estimular la producción nacional, para la superación de las dificultades económicas que atentan contra el desarrollo del país.
“Sin la clase obrera no hay socialismo y sin socialismo no hay independencia, ni patria ni desarrollo. No hay solución a los problemas del país sino es a través de la clase obrera: así de sencillo”, expresó este martes el presidente Maduro, durante un encuentro con los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) en el Complejo Industrial Tiuna, en Caracas.
Las propuestas que nazcan del sector obrero —señaló Maduro— “deben ser tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente hasta convertir toda esta fuerza en una ley constitucional de los Consejos Productivos de Trabajadores” pues solo de esta manera “habrá un desarrollo económico real, verdadero, liderado por quienes asumirán las riendas de nuestro presente y futuro”.
Por su parte llamo a trabajar bajo la “crítica y la autocrítica”, las cuales consideró como “métodos para hacer balance, construir y mejorarnos colectivamente”.

Plan para incrementar producción del azúcar

El Jefe de Estado anunció durante esta reunión la creación de la micro Misión productiva del sector azucarero que estará a cargo del ministro de Defensa Vladimir Padrino López.
“Todos los rubros, todas las áreas productiva del país deben ser sometidas a un proceso de reorganización productiva. Cuenten con todos los recursos en bolívares y en dólares para el Plan especial de multiplicación y producción en el sector del azúcar”, declaró el mandatario.
A su vez, el ejecutivo de la Nación destacó que los CTP cuentan con todo su apoyo para acelerar el proceso de producción de dicho producto.
“Creo en todos ustedes y sé que tienen el plan correcto, el plan productivo. Cuentan con todo mi apoyo y los recursos en bolívares y en dólares, así como con todas las hectáreas y la maquinaria para este plan especial de aceleración productiva del sector azúcar”, ratificó el Presidente.
Asimismo, aseguró que con estas medidas se está recuperando el tiempo perdido a causa de la guerra económica y el rentismo petrolero “heredado por la cuarta República”

0-800-SALUD al resguardo del pueblo

Además, Maduro anunció que los CPT se articularán con el sistema 0800 Salud para distribuir medicamentos al pueblo venezolano.
“Pido a los CPT, el 0800 Salud debe ser el eje de un nuevo sistema moderno, altamente tecnológico al servicio de las medicinas, al acceso de todo el público que los necesite, articulados con las FarmaPatria, las farmacias privadas y los Barrio”, sostuvo.
En este sentido dijo que toda la producción de los medicamentos del país debe ir directamte al 0-800-SALUD e invitó a los encargados de este sistema a trabajar permanentemente en la atención de los ciudadanos.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD