SANTAELLA INICIÓ GOBIERNO DE CALLE MUNICIPAL EN CEDEÑO - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

15 de noviembre de 2017

SANTAELLA INICIÓ GOBIERNO DE CALLE MUNICIPAL EN CEDEÑO




Instituciones del Ejecutivo regional brindaron atención a los cedeñeros desde la población San Félix de Caicara

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Con el fin de hacer seguimiento a las acciones emprendidas en las diferentes jurisdicciones que conforman la geografía monaguense, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, inicio este martes recorrido por los 13 municipios que la conforman.
En el municipio Cedeño inició esta gira que emprendió la mandataria regional junto a las instituciones dependientes a la Gobernación Bolivariana del estado Monagas.
La localidad de San Félix de Caicara, fue el escenario para favorecer a los habitantes de este municipio, quienes recibieron atención médica y el reforzamiento del Plan Nacional de vacunación contra la Difteria y otras enfermedades.
Santaella destacó que cumple con las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, de brindar la mayor atención posible al pueblo, sobretodo en estas épocas decembrinas, donde sectores de la derecha apátrida quieren atacar a los venezolanos arreciando la guerra no convencional para debilitar la Revolución Bolivariana.
“Cumplimos el mandato del presidente Nicolás Maduro… vamos atender directamente a nuestro pueblo, iniciamos en San Félix de Caicara con el Gobierno de Calle”, destacó.

Política
En materia política, la gobernadora del estado Monagas, en la Casa de la Cultura de Caicara, se reunió con los diferentes movimientos políticos y sociales, para activar la maquinaria 4x4 con miras a las elecciones municipales.
Acompañada del candidato a la alcaldía del municipio Cedeño, Humberto González, quien destacó que la Revolución triunfará en este municipio, por lo que explicó que en sinergia, los niveles de gobierno (Nacional, regional y municipal) convertirán a esta localidad referencia agroindustrial a nivel nacional.

“Cedeño cuenta con excelentes tierras, industrias hechas en Revolución y excelentes profesionales para ser una potencia. La Disposición del presidente Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella para alcanzar este objetivo”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD