Venezuela rechaza nuevas sanciones unilaterales de EEUU - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

10 de noviembre de 2017

Venezuela rechaza nuevas sanciones unilaterales de EEUU


El ministro para del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó las nuevas sanciones unilaterales que la administración del presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, ha anunciado este jueves contra 10 funcionarios venezolanos.
“Rechazamos nueva oleada de pretendidas sanciones unilaterales de la administración de @realDonaldTrump contra funcionari@s del Estado venezolano. Venezuela es un país libre, independiente y soberano que ejercerá permanentemente su derecho a la autodeterminación” escribió Arreaza en su cuenta de la red social Twitter.
El Departamento del Tesoro norteamericano ha impuesto sanciones contra integrantes de diversas instituciones del Estado bajo la acusación de ser “cómplices con los intentos de Maduro de socavar la democracia, violar los derechos humanos” , acción que el canciller venezolano calificó como parte de la sistemática campaña de agresión del gobierno de EEUU contra Venezuela, que pretende volver a generar desestabilización y violencia en el país.
“Estas nuevas medidas coercitivas unilaterales son muestra del desprecio de @realDonaldTrump por el pueblo venezolano, al desconocer su voluntad soberana, expresada en múltiples ocasiones a través del voto popular” escribió en otro mensaje, al tiempo que advirtió que el pueblo venezolano dará una lección el próximo 10 de diciembre en las elecciones municipales.
Por último, Arreaza denunció que una vez más el “régimen estadounidense viola el derecho internacional y desconoce flagrantemente el principio de no injerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD