Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Wilder Carreño se la comió en aguas abiertas



Las aguas abiertas masculina de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia fueron dominadas por los nadadores venezolanos, tras el oro conquistado ayer por Wilder Carreño en la  maratónica y exigente prueba de los 10 kilómetros.
El nadador tachirense, plata en los 5 km ganada por su coterráneo Diego Vera, esta vez se adueñó del primer puesto escoltado por el ecuatoriano Iván Enderica, y Vera ocupó la tercer lugar del podio. En los 10 k femenino, Liliana Hernández ganó bronce.
El ciclismo de ruta aportó una presea de plata por intermedio de Anderson Paredes que perdió en una reñida final con el colombiano Juan Suárez.  La medallista de bronce en Río, Stefany Hernández, culminó en el tercer lugar del BMX detrás de la colombiana Mariana Pajón.  En trampolín de 3 metros, Elizabeth Pérez obtuvo plata, al igual que Oscar Briceño y Robert Páez, en pareja. l
Colombia se mantiene en la cima y sin contar la jornada de anoche, sacaba 56 oros de ventaja sobre Venezuela que ocupa el segundo lugar de la clasificación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: