Cabello a la MUD: ¿Cómo salen a decirle al pueblo que el gobierno está en crisis, pero ellos se van del país? - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

30 de diciembre de 2017

Cabello a la MUD: ¿Cómo salen a decirle al pueblo que el gobierno está en crisis, pero ellos se van del país?


El constituyentista Diosdado Cabello se refirió la tarde de este viernes 29 de diciembre en el programa del presidente Nicolás Maduro, "La hora de la salsa", la ausencia de algunos dirigentes de la oposición en el país en la época decembrina.

"Julio Borges, hoy 29 de diciembre está cumpliendo un mes fuera de Venezuela. Desde que se fue con Jorge a República Dominicana, al diálogo, no ha regresado. De ahi fue a Europa, a República Dominicana y ahorita está en Estados Unidos. Algo malo debe estar haciendo contra el pueblo de venezuela en su tiempo libre", dijo Cabello.

"Está bien que vayan de vacaciones. Lo único que uno se pregunta es ¿cómo ellos luego salen a decirle al pueblo de Venezuela que el gobierno está en crisis?, que el pueblo de Venezuela debe responder más fuerte pero ellos se van y ¿de dónde sacan plata ellos?, ¿de dónde saca plata para estar 30 días fuera de Venezuela?, o sea ¿quién está pagando eso? Uno se pregunta ¿quiénes son los amigos del mundo?, añadió.

Maduro aseguró que Julio Borges "estuvo el 70% del tiempo de este año 2017 fuera del país".

Cabello dijo que el 5 de enero le corresponde a la oposición reunirse para saber quien estará al frente de la Asamblea Nacional. El constituyentista añadió que "según un acuerdo que ellos (la oposición) firmaron, le corresponde al partido Un nuevo tiempo".

"Estaremos pendientes de cómo ellos pierden el tiempo. Y mientras tanto, nosotros, tengan la seguridad, estaremos trabajando por al gente. Allá ellos que pierdan su tiempo", concluyó Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD