Maduro agradeció apoyo de fuerzas revolucionarias en lucha contra la corrupción - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

1 de diciembre de 2017

Maduro agradeció apoyo de fuerzas revolucionarias en lucha contra la corrupción


El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, agradeció este jueves el respaldo brindado por la militancia de la organización política en la batalla que emprende el Ejecutivo Nacional – junto al Ministerio Público (MP) – contra la corrupción.

“Gracias al @PartidoPSUV por su apoyo decidido en esta gran batalla por la Ética Revolucionaria. Todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez deben leer, debatir y difundir disciplinadamente este boletín. Unidos Somos Invencibles”, expresó Maduro en su red social Twitter, acompañado del boletín informativo del partido.

El pasado 26 de noviembre, el también presidente de la República ordenó la reestructuración de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), con el fin de lograr transformar la principal industria del país, tras las investigaciones por parte del MP en las que se demostraron siete casos de corrupción.

Tras estas investigaciones, en la madrugada de este miércoles se realizó la detención de Eulogio del Pino, exministro de Petróleo, y Nelson Martínez, expresidente de Pdvsa, ambos vinculados en delitos de corrupción.

Martínez fue privado de libertad por su presunta vinculación con la firma el contrato de refinanciamiento de deuda de Citgo, Citgo Petroleum Corporation, proceso que se realizó a espaldas del Ejecutivo.

Del Pino, por su parte, fue detenido por su presunta vinculación con la red de corrupción de la empresa mixta ruso-venezolano Petrozamora, en el estado Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD