Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Mas de 1 millón de Bolívares cuestan los calzados

Resultado de imagen para tiendas de zapatos en maturin
A partir de Bs. 500 mil y por encima del millón y medio de bolívares se consiguen los calzados para niños y niñas. Para damas, las sandalias de “diario” pueden marcar desde 400.000 bolívares hasta los 800 mil, mientras que los zapatos de tacón alto pueden alcanzar, fácil, los 2 millones de bolívares.
En el caso de los caballeros,  para referise a los precios de los   zapatos de vestir  y de  los deportivos, se debe hablar de millones de bolívares, pues los precios no bajan de esa denominación.
Los negocios de ropa infantil son los más acudidos, para armar o completar “la pinta”. 
Un vestido para niña puede costar entre Bs. 400 mil y el millón de bolívares. Los conjuntos de blusita y pantalón pueden costar Bs. 2 millones.
Las camisas para niños se encuentran a partir de 800 mil  y los pantaloncitos en promedio cuestan millón y medio de bolívares. 
Luis Guevara, padre de familia, fue a comprarle a su hijo un par de zapatos. Al llegar al establecimiento, los precios habían dejado corto al presupuesto que había destinado para calzar a su pequeño. El hombre no descartó buscar el dinero restante para completar la suma  y poder adquirir el “estreno”.
La felicidad e inocencia de los niños no debería empañarse por muy difícil que esté la economía, opina Melania Boscán, mercadóloga. “Un sacrificio más que se hace por ellos para que recuerden con ilusión las navidades y el año nuevo. No podemos darle el gusto a las circunstancias económicas de que nos arruinen una época tan bonita como esta”, dijo la mujer.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: