Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Murió el humorista Nelson Paredes


Con pesar recibió el medio artístico la noticia del fallecimiento del humorista Nelson Paredes, quien murió el martes por la noche en Caracas.

Aunque no se dio a conocer la causa del deceso del actor que por más de 30 años, sus compañeros se solidarizaron con su viuda, Teresa de Paredes, y sus hijos.

“Un honor haber sido su compañero de trabajo y haberle escrito libretos durante tantos años. Que vivan la Rochela y esa Venezuela de verdad” escribió Carlos Sicilia, quien por muchos años fue libretista de Radio Rochela, programa por el cual más se le recuerda al humorista.

De los muchos personajes que interpretó, los más emblemáticos fueron el que hizo junto a Pedro Soto en el sketch “Queridas Amigas” (Lilí y Lulú) en el que recibían a invitados especiales, y la imitación de Eladio Lárez en “¿Quién quiere comer con Eladio?“.

Alexandro Noguera, quien en el mismo programa popularizó a Charly Mata, escribió en su cuenta de Instagram: “En paz descanse el gran Nelson Paredes, cuantas anécdotas y vivencias junto a este gran Rochelero en lo que era el mejor trabajo del mundo, no ser citado a grabar era prácticamente un castigo y así tanto él como todos los que allí laboramos lo entendíamos“.

También Norah Suárez lo recordó en la misma red social: “Arriba, a la izaquierda. Nelson Paredes excelente comediante, imitador, característico y amigo. Vuela alto. QEPD“.

“Nos dejó Nelson Paredes. Una rara especie de actor cómico. Servidor de chistes. No existen ni existirán muchos como él” fue el comentario que realizó Emilio Lovera en su cuenta en Twitter.

En la misma red social también se manifestó Laureano Márques, quien tuiteó: “Esta mañana nos enteramos del fallecimiento de Nelson Paredes, compañero de tantos buenso años en La Rochela, en RCTV. Fue uno de los grandes rocheleros, Un abrazo a Teresa y a sus hijos. Que el señor lo reciba con una sonrisa”.

El velorio del actor se realizará a partir de la tarde de este miércoles en el Cementerio Jardines El Cercado, en Guarenas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: