Presidente Maduro invita a la oposición a reunión en Miraflores - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

4 de diciembre de 2017

Presidente Maduro invita a la oposición a reunión en Miraflores


El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió una invitación a los miembros de la delegación de la oposición que acudieron a las reuniones para el diálogo en República Dominicana, para que acudan esta semana que inicia a un encuentro previo a la reunión del 15 de diciembre en el Palacio de Miraflores.
“Yo quiero recibirlos en el Palacio de Miraflores hago la invitación a la oposición representada en la mesa de diálogo, para hacer una reunión esta semana que viene en el Palacio de Miraflores, que creo que va a ayudar al éxito del diálogo el próximo 15 de diciembre de 2017”, dijo.
Durante la transmisión de su programa “Los Domingos con Maduro”, realizado en el Poliedro de Caracas, donde se desarrolla la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología, Jacinto Convit, el Mandatario nacional sostuvo que este encuentro servirá para “abrir el camino para un mecanismo de diálogo permanente”.
“Los espero con esta mano extendida y con toda la disposición para que logremos construir un camino para el diálogo permanente”, expresó.

Diálogo en Dominicana

El Jefe de Estado se refirió a las reuniones que se llevaron a cabo en República Dominicana entre el Gobierno y la oposición, y agradeció el espíritu colaboracionista demostrado por la delegación  de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Gracias a los delegados de la MUD por su espíritu colaboracionista, tengo que decirlo pese a las diferencias que tenemos que son gigantescas, debo decir gracias a los diputados y demás delegados de la oposición por acudir”, expresó.
Destacó que este encuentro ha sido un logro de la Revolución Bolivariana y su empeño por establecer un diálogo efectivo con la oposición venezolana, para garantizar la paz y la convivencia política.
“Yo he llamado al diálogo 375 veces, y doy gracias a Dios porque lo hemos logrado, hemos logrado que la oposición se siente y dialogue con nosotros”, recalcó.
Asimismo, el Primer Mandatario agradeció al presidente de Dominicana, Danilo Medina, así como al expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero por su apoyo en la concreción y realización de este encuentro.
Igualmente, destacó el apoyo de los cancilleres de Bolivia, Chile, México, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas, por su apoyo a este proceso y sus aportes a la búsqueda de un acuerdo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición.
CIUDAD CCS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD