Presidente Nicolás Maduro convocó para 16-D a 335 alcaldes y 23 gobernadores electos - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

11 de diciembre de 2017

Presidente Nicolás Maduro convocó para 16-D a 335 alcaldes y 23 gobernadores electos

Resultado de imagen para maduro con gobernadores

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro realizó un llamado a todos los alcaldes y gobernadores electos en las Municipales y en las pasadas elecciones a trabajar en conjunto, por lo que convocó para el sábado 16 de diciembre una reunión en donde debatirán sobre las problemáticas que aquejan al Pueblo venezolano.
El anuncio lo realizó desde la Plaza Bolívar en donde se reunieron varios dirigentes del Gobierno Nacional para celebrar la victoria de Erika Farías en la Alcaldía del municipio Libertador.
“El próximo sábado en la cuidad de Caracas habrá una reunión con los 335 alcaldes u alcaldesas y los 23 gobernadores y gobernadoras para hacer un solo plan de servicios públicos” (…) “Atenderemos el problema del transporte público, del agua, del abastecimiento, de la basura y sistema popular, de la economía popular, señaló el Jefe de Estado.
Igualmente señaló que el camino electoral y el dialogo es el único válido y efectivo para lograr un país libre de violencia. Por lo que reiteró que la delegación del Gobierno Nacional estará presente este 15 de diciembre en República Dominicana para continuar con el proceso de dialogo con la oposición venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD