Santaella entregó cauchos a 408 transportistas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

7 de diciembre de 2017

Santaella entregó cauchos a 408 transportistas


Luanny Colina/ Prensa Gobernación de Monagas.- Al menos 408 transportistas del estado Monagas recibieron este martes de manos de la gobernadora Yelitza Santaella, mil 131 cauchos para activar sus unidades que sirven para prestar el servicio de transporte público.
La actividad que se desarrolló en el estacionamiento El Guacharin, forma parte de los esfuerzos que realizan los Gobiernos nacional y regional para brindar apoyo a los dueños de las unidades de transporte para la repotenciar sus vehículos y activarlos en las diferentes rutas.
Para esto fue necesaria la inversión de 304 millones de bolívares a través del Fondo de Transportistas del estado Monagas, beneficiando a 108 organizaciones localizadas en la entidad.
“El Gobierno regional en conjunto con TransMonagas trabaja fuertemente para brindar la ayuda necesaria al gremio de transportistas, con créditos e insumos que permitirán mejorar las condiciones de sus unidades y ponerlas al servicio del pueblo.
Esta guerra económica en contra del gobierno revolucionario que encabeza el presidente Nicolás Maduro ataca a este sector para paralizar al país y no lo vamos a permitir, continuaremos trabajando para alcanzar la Venezuela que queremos y merecemos”, destacó.
Por su parte Alberto Rodríguez, presidente de Transmonagas, destacó que estas solicitudes han sido canalizadas por los diferentes gremios de transporte y a través de las mesas de atención al ciudadano instaladas durante los programas “Conversando Con Yelitza”.
Neptali Maita director de transporte Simón Bolívar y Regulo Boada representante de la ruta 9 afirmaron que la gobernadora Yelitza Santaella y TransMonagas han trabajado para que los gremios salgan de esta paralización técnica proveyendo créditos e insumos para activar las flotas de las diferentes asociaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD