Santaella entregó obras en Villas del Parque Sur - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

1 de diciembre de 2017

Santaella entregó obras en Villas del Parque Sur



Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella  realizó este jueves su acostumbrado programa radial número 167 desde la comunidad Villas El Parque Sur en la Comuna Santa Inés, donde inauguró dos infraestructuras educativas beneficiando a más de 349 estudiantes.
En la Escuela Básica Andrés Eloy Blanco fueron entregados dos R3 los cuales cuentan con baños, cocina y la dotación necesaria para su funcionamiento.
Asimismo entregó la rehabilitación de los espacios del Centro de Educación Inicial Simón Bolívar, trabajos que abarcaron mejoras en los salones de clases, dirección, baños, construcción y dotación de la cocina y techado de los pasillos.
“Estas obras forman parte de los trabajos, que desde la revolucionaria  Gobernación Bolivariana de Monagas, para brindar mejores espacios de formación de nuestros niños y niñas. Nos comprometimos con esta comunidad de la comuna Santa Inés y estamos dándoles respuestas positivas, nuestra meta es consolidar este sector”, explicó la mandataria regional.

Asfaltado y vivienda
El gobierno revolucionario también ejecuta obras de vialidad y vivienda que benefician a los habitantes de este sector. Más de 2 mil 300 toneladas se han colocados en las calles cubriendo el 98 por ciento de las calles existentes en la localidad.
A través del Servicio de Vivienda del estado Monagas (Servim) y organismo adscritos a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) se construyen actualmente 85 nuevos hogares, para brindar seguridad a las familias.
Sanulgo Lara, Director del Escuela Básica Andrés Eloy Blanco destacó que hoy los niños que conforman la matricular escolar de esta institución cuentan con espacios dignos para su formación académica, gracias al apoyo de la revolución que lidera Yelitza Santaella en Monagas.
“El empeño de la gobernadora de brindarnos espacios dignos para que nuestros 349 niños y el colectivo docente, nos llena de regocijo, tenemos los espacios dotados, ahora vamos atender esta población y la que esta afuera no escolarizada tal cual lo ordeno el presidente Nicolás Maduro”

Por su parte Briceida España, habitante de este sector, destacó que “gracias al compromiso de la revolución, esta comunidad se ido consolidando, calles asfaltadas, viviendas, dignas, espacios educativos y los Clap, hemos recibido atención y ha mejorado nuestra calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD