Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Trabajadores de Cantv-Movilnet celebran la Victoria en las Municipales

Resultado de imagen para cbt cantv
*VICTORIA POPULAR*

Nuevamente el chavismo da una contundente demostración de fuerza, de organización, de conciencia y de amor a la Patria, a Chavez y a la Revolución, al obtener otra enorme Victoria Popular.

La Revolución cierra el año con grandes avances políticos: consolidada la Paz gracias a la Asamblea Nacional Constituyente, 19 Gobernaciones, 305 alcaldías, 70% de respaldo popular en los últimos comicios electorales, agenda de diálogo en marcha, y la lucha incansable diaria del Gobierno Bolivariano por superar las dificultades económicas y la conciencia del pueblo que resiste y enfrenta con coraje la guerra económica y el bloqueo financiero internacional.

Sin duda alguna, nuestra maquinaria electoral queda afinada y a punto para las elecciones presidenciales de 2018, donde obtendremos otro gran triunfo con la Reelección del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Saludamos de igual forma, el compromiso de todos nuestros técnicos y personal operativo de Cantv/Movilnet, quienes garantizaron una vez más un proceso electoral perfecto con su trabajo abnegado e impecable. Las y los trabajadores de las telecomunicaciones son garantes de la paz, de la estabilidad de la República y la profundización de nuestro sistema democrático revolucionario.

*Seguimos Venciendo*

*Maduro Presidente 2018*

*Chavez Te lo Juro, Mi Voto es Pa' Maduro*

Prensa CBT Nacional

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: