Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Actualiza inmediatamente WhatsApp para disfrutar de esta esperada función


WhatsApp para Android al fin te permite clasificar las notificaciones según su prioridad. Es una función que llevamos esperando desde agosto de 2017, mes en el que apareció Android 8.0. Y es que una de las novedades de Android 8 es permitir a las aplicaciones añadir “canales de notificaciones”.
¿Suena confuso? Esta función te permite asignar prioridades a diferentes tipos de notificaciones. Por ejemplo, puedes convertir en “urgente” una notificación de un mensaje de tu madre. De esta forma, cada vez que te escriba tu madre, tu móvil emitirá un sonido, vibrará… Mientras tanto, una notificación de prioridad “mediana” no emitirá sonido alguno.
De esta forma, te será fácil saber qué notificaciones de WhatsAppson importantes y cuáles pueden esperar.
Hay 10 canales de notificación que puedes personalizar: notificaciones de grupo, de mensaje, de guardado del chat, alertas críticas, fallos, reproducción multimedia, sin categoría, otras notificaciones, envío de multimedia y notificaciones silenciosas.
Para usar esta función debes tener la última versión de WhatsApp y la última versión de Android. La próxima vez que recibas una notificación de WhatsApp en tu dispositivo, presiónalo y mantenlo presiónalo y luego selecciona “Todas las categorías”. Luego, decide qué hacer con esta notificación.
Fuente: Mashable

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: