Colectivo educativo de Monagas participó en debates sobre el Plan de la Patria capítulo mujeres - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

18 de enero de 2018

Colectivo educativo de Monagas participó en debates sobre el Plan de la Patria capítulo mujeres

Resultado de imagen para zona educativa monagas
Continuando con las discusiones para la elaboración de lo que será el Plan de la Patria 2019/2025 capítulo mujeres,  este miércoles se llevó a cabo una jornada en la que participaron directores, supervisores y docentes de Monagas, acto que contó con la presencia de la Autoridad Única de Educación, Ivis Rivas.
Al acto, realizado en un reconocido hotel de la ciudad,  asistieron también  Elizabeth García, representante a nivel oriental de la Vicepresidencia de la Mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Ernesto Luna, Constituyente; la secretaria de Mujeres del PSUV – Monagas, Danielis León y el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz.
Luna calificó el debate por el Plan de la Patria como histórico  ya que se estará debatiendo una gran tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro, y en la que todos los sectores han sido convocados.
Comentó además que la gobernadora Yelitza Santaella prioriza el financiamiento en proyectos socio-productivos a las mujeres monaguenses así como la atención integral de estas  por considerar que son el motor impulsor del aparato productivo.
Destacó que pese a la situación económica, la mujer ha asumido con hidalguía  su misión y destacó que este año será para librar nuevas batallas  en las que las mujeres darán una demostración de despliegue y lucha revolucionaria.
La primera mandataria también conminó a las mujeres a replicar las discusiones del Plan de la Patria en las parroquias y escuelas para seguir nutriendo este documento de planificación y desarrollo nacional.
“Junto a la batería de Juanas y la Gobernadora Santaella le diremos al presidente Maduro que aquí estamos las guerreras para garantizar la victoria en las venideras elecciones presidenciales del 2018”.
Recordó Luna que el presidente Maduro  ideó el plan social Parto Humanizado   demostrando el gran  apoyo brindado  hacia la mujer venezolana  y señaló que desde la base del amor las mujeres darán su aportes sustanciales al Plan de la Patria 2019/2025.

Manifestó su deseo de que este plan se constituya en instrumento para el desarrollo de la mujer  y logre  consolidar  con la ayuda  de hombres  defensores de la feminidad,  la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD