Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Delegación del Ejecutivo llegó a encuentro de diálogo de paz en República Dominicana


“Estamos listos para lograr un acuerdo con la oposición venezolana”, dijo Jorge Rodríguez, Vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, al arribar este lunes a la sede de la Cancillería de República Dominicana, donde se reanudará el proceso de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana.
“Tenemos un documento preliminar para acordar muchas cosas con la oposición venezolana, estamos muy cerca de un acuerdo. Hoy puede ser un gran día”, expresó.
Rodríguez reafirmó la voluntad al diálogo del Gobierno Nacional. “Somos gente de dialogo y de paz”, dijo al ser abordado por los representantes de los medios de comunicación internacional.
Asimismo, aseguró que Venezuela no ha aceptado ni aceptará la injerencia extranjera en los asuntos de competencia nacional.
“Insistimos que los problemas de los venezolanos se resuelven entre venezolanos, no aceptamos ninguna injerencia”, sentenció.
Por otra aparte, la cancillería dominicana reseñó en su cuenta oficial de Twitter la llagada de la delegación opositora, conformada por Julio Borges, Luis Aquiles Moreno, Luis Carlos Padilla, Simon Calzadilla, Manuel Rosales y Enrique Márquez.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: