Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Evalúan propuestas para fortalecer abastecimiento en red de supermercados del país



Integrantes del Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas)  se reúnen este viernes con representantes de la red de supermercados con el propósito de evaluar propuestas para fortalecer el abastecimiento de alimentos en el país.


El encuentro lo lidera el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, junto al comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballes Ichaso, informó este componente a través de la red social Twitter.



"Vladimir Padrino junto a Ceballos Ichaso y demás integrantes de la Gmas se reúnen con las red de supermercados del país con el fin de presentar propuestas y resultados de las mesas de trabajo en pro del fortalecimiento de la cadena de abastecimiento de la nación", refiere un mensaje difundido con imágenes de la reunión de trabajo.



La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro fue creada por el Ejecutivo Nacional para direccionar las políticas públicas e impulsar, principalmente, los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial, de la Agenda Económica Bolivariana, con finalidad de sanear las cadenas de distribución de productos.



Este programa está centrado en siete vértices de acción: producción eficiente, logística y distribución, nuevos proceso de comercialización, sistema de costo, rendimiento, consolidación la organización productiva, seguridad y defensa integral e investigación desarrollo y sustitución de la importaciones.



Dentro de las políticas de seguridad del Estado se incluyen las cadenas de supermercados para verificar el normal desarrollo del expendio de alimentos en procura de su alcance por parte del pueblo.




El Gobierno ordenó este martes que las empresas marquen los precios de los productos al costo que mantenían durante el mes de diciembre.



El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, explicó que el Ejecutivo tomó esta medida luego de detectar que al menos 6 mil 500 productos sufrieron un incremento injustificado de 10 a 10.000%, en el período comprendido entre el 15 de diciembre de 2017 y el 3 de enero de 2018.



Foto: @ceofanb

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: