Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Gobernación de Monagas atiende electrificación en 10 sectores de Maturín y Caripe


Jorge Morillo / Prensa Gobernación.- La electrificación y alumbrado público de 10 sectores, distribuidos entre el municipio Caripe y las parroquias San Simón, los Godos, El Corozo y Las Cocuizas en Maturín, ha atendido la gobernación de Monagas desde el 14 de diciembre a la fecha, a través de la empresa de Bienes y Obras de Monagas (Bosmoca), así lo dio a conocer su presidenta, la ingeniera Alba Santaella.
“Siguiendo las indicaciones de nuestra gobernadora Yelitza Santaella, en los últimos 30 días estamos atendiendo el tema de la electrificación, colocando la cantidad de 33 kit de vapor de sodio de 400, 250 y 150 wattios, donde se incluye bombillos, balastros, arrancadores y capacitadores,  además de 303 bombillos luz mixta, recuperando puntos de iluminación y continuando con los diagnósticos en sectores propuestos por las comunidades y la colocación de transformadores”, señaló.
La presidenta de Bosmoca detalló que han colocado transformadores en el sector La Manga, la avenida Bella Vista y la vía al sur de Maturín. Igualmente, se han colocado bombillos en El Remanzo de La Laguna (8), 4 de Febrero (46) y en la vía al sur (frente al centro comercial La Cascada, 56).
“De un total de 96 solicitudes que hemos inspeccionado, ya hemos atendido 31, con un total de 898 puntos alumbrados y una inversión cercana a los 20 millones de bolívares”, indicó.
En el municipio Caripe, se colocaron 86 bombillos en el sector La Guanota, 87 en Sabana de Piedra y 20 en Culantrillar, así como un transformador frente a la sede de la alcaldía de esta localidad.
Asimismo, la ingeniera Santaella resaltó la colocación de un transformador en la calle 1 de Los Guaritos, dos en el sector Kuwait de la parroquia El Corozo, al igual que la reparación del transformador en La Juventud, en la parroquia Las Cocuizas de Maturín.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: