Gobernación y Alcaldía abordarán con las comunidades el tema del aseo urbano en la ciudad - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

19 de enero de 2018

Gobernación y Alcaldía abordarán con las comunidades el tema del aseo urbano en la ciudad


El gobierno bolivariano de Monagas continúa trabajando para optimizar  el sistema de aseo urbano en el municipio Maturín, así lo anunció este jueves la máxima autoridad regional, Yelitza Santaella.

Aseveró que incorporará en esta labor al poder popular, cuyas acciones estarán estrechamente coordinadas con la alcaldía bolivariana del municipio capitalino.

“Queremos que las organizaciones comunales trabajen de manera conjunta con la alcaldía de Maturín, para ejecutar un plan efectivo de recolección de desechos y así mantener todas las comunidades con espacios limpios y dignos para quienes habitan en los sectores”, expresó Santaella.
Manifestó además que aún se encuentra a la espera de 40 compactadoras de basuras asignadas para la región con las cuales se logrará un trabajo masivo de recolección de desechos.
En ese sentido el alcalde bolivariano de Maturín, Wilfredo Ordaz, informó que se encuentran detenidas 50 personas por arrojar basura en espacios públicos no autorizados para tal fin, y reiteró que serán severas las sanciones para quienes incurran en estas prácticas.

“Desde ya anunciamos que no permitiremos que continúen descaradamente arrojando basura en espacios públicos, pues estamos haciendo un trabajo de limpieza y recolección hasta con empresas privadas, para cumplir con nuestro pueblo, pero no permitiremos que personas inescrupulosas dañen esta labor”, manifestó Ordaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD