Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Gobierno nacional transfiere a Monagas operatividad de las frutícolas de Piar y Caripe


Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-
Como parte de la ofensiva económica para impulsar la producción de alimentos en Monagas, el gobierno del presidente Nicolás Maduro transfirió a la Gobernación de Monagas la operatividad de las frutícolas de los municipios Piar y Caripe.

La gobernadora Yelitza Santaella supervisó este miércoles las plantas procesadoras de jugos “Lácteos Los Andes” en el municipio Caripe, acompañada por el presidente de la planta, coronel Manuel González y los trabajadores, para verificar las condiciones de la misma.

En ese sentido, Santaella informó que el Ejecutivo regional asume desde el 1 de Febrero el gasto de personal, a quienes se les garantizará todos los beneficios que otorga la ley.  

Por su parte, El coronel González informó que el presidente, Nicolás Maduro, destinó más de 60 millones de bolívares para el pago de los productores de la zona.

También en su visita al municipio Piar, Santaella constató las instalaciones de la planta empaquetadora, que junto a la procesadora de jugos, forman parte del parque industrial de la zona.

Vale mencionar que esta planta opera en enlace con la Frutícola de Caripe, donde se procesa la pulpa de fruta para la preparación de los jugos de mango, parchita, tamarindo, y lechosa verde, entre otras.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: