Maduro: estamos listos para firmar un acuerdo de paz y convivencia con la oposición - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Maduro: estamos listos para firmar un acuerdo de paz y convivencia con la oposición

Comparte en :

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que este domingo en horas de la noche se instalará la mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana en República Dominicana, tal como se informó a finales de la semana pasada.

“Hoy comienza mesa de diálogo con la oposición. Les digo como jefe de Estado que estamos listos para firmar un acuerdo de paz y convivencia con la oposición. Espero que la representación de la oposición llegue a República Dominicana”, sostuvo el primer Mandatario a los representantes de los medios de comunicación presentes este domingo en el Complejo Deportivo Hugo Chávez, ubicado en Fuerte Tiuna.

Maduro indicó que el pasado 13 de enero estuvieron a punto de firmar un acuerdo definitivo, que establece siete puntos referidos a la celebración de elecciones presidenciales en el primer semestre de 2018, garantías electorales, observación en comicios, rechazo por parte de la oposición a las sanciones Venezuela, creación de una comisión social y económica, cese del desacato de la Asamblea Nacional (AN) y reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como órgano plenipotenciario, pero a última hora no se concretó.

“Tengo grandes críticas a la dirigencia de la oposición, pero aún sí estoy dispuesto a firmar acuerdos con ellos por la paz del país. Yo creo en el diálogo”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages