Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Maduro: estamos listos para firmar un acuerdo de paz y convivencia con la oposición


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que este domingo en horas de la noche se instalará la mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana en República Dominicana, tal como se informó a finales de la semana pasada.

“Hoy comienza mesa de diálogo con la oposición. Les digo como jefe de Estado que estamos listos para firmar un acuerdo de paz y convivencia con la oposición. Espero que la representación de la oposición llegue a República Dominicana”, sostuvo el primer Mandatario a los representantes de los medios de comunicación presentes este domingo en el Complejo Deportivo Hugo Chávez, ubicado en Fuerte Tiuna.

Maduro indicó que el pasado 13 de enero estuvieron a punto de firmar un acuerdo definitivo, que establece siete puntos referidos a la celebración de elecciones presidenciales en el primer semestre de 2018, garantías electorales, observación en comicios, rechazo por parte de la oposición a las sanciones Venezuela, creación de una comisión social y económica, cese del desacato de la Asamblea Nacional (AN) y reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como órgano plenipotenciario, pero a última hora no se concretó.

“Tengo grandes críticas a la dirigencia de la oposición, pero aún sí estoy dispuesto a firmar acuerdos con ellos por la paz del país. Yo creo en el diálogo”, reiteró.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: