Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Maduro llama al pueblo a conformar comandos de campaña para elecciones presidenciales


El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo de Venezuela a conformar comandos de campaña de base que se desplieguen en todos los centros de trabajo del país ante las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para este mes de abril.
“Vamos a conformar comandos de campaña de la patria en todos los centro de trabajo: en las comunas, barrios, urbanismos y universidades, porque esta campaña la tiene que hacer el pueblo desde la base con la verdad, renovando la esperanza del futuro mejor”, expresó desde la plaza O Leary de Caracas, lugar hasta donde marcharon las fuerzas revolucionarias  en conmemoración del Día Nacional de la Democracia por los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.
Maduro propuso también lograr como meta 10 millones de votos en las elecciones presidenciales, tal y como fue el deseo del Comandante Hugo Chávez en las elecciones presidenciales en las que participo como candidato y alcanzó el triunfo.  “Tenemos una deuda de nuestra Comandante Chávez y creo que ha llegado el momento de pagarle, así que vamos a preparamos para ir por los 10 millones de votos”.
“Vamos a buscar al que está convencido, al que está desmotivado, al que puede estar confundido, al que necesite con el carnet de la patria del Carnet de la Patria como el gran instrumento para gobernar desde la base para apoyar al pueblo sin intermediarios, sin papeleo y sin gestores, directo del Presidente al pueblo de la Revolución”, enfatizó.

Oposición bifurcada

Durante su alocución el jefe de Estado describió que la oposición venezolana se encuentra bifurcada entre participar o no en las elecciones, ya que afirman que se participaran mientras que desde el Gobierno de Estado Unidos no les han dado permiso para hacerlo.
“Yo les digo (oposición) aquí habrá elecciones con ustedes o sin ustedes, pero aquí habrá elecciones”, aseveró.
Ante esto,  hizo un llamado a todos los precandidatos presidenciales a participar y medirse a través del voto. “Vamos a las elecciones, atrévanse, vamos a medirnos, yo creo el pueblo, en la historia, en mi patria, la victoria de este año nos pertenece”.
Maduro alertó que un solo voto que se le otorgue a la oposición es uno más que se suma a la traición y a la derrota que el pueblo de Venezuela vivió durante siglos, por lo que pidió todo el apoyo de las fuerzas patriotas junto con el Gran Polo Patriótico (GPP) y todas las fuerzas sociales del pueblo para alcanzar una victoria perfecta.
Ciudad CCS

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: