Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Maduro: Se pudrieron los perniles que venían de Colombia


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que las dos mil toneladas de perniles que venían desde Colombia se pudrieron en la frontera.

Maduro denunció que tanto Portugal como Colombia sabotearon la importación de perniles a Venezuela.

Dijo que el Ejecutivo compró todos los perniles del mercado nacional y fue lo que se distribuyó en diciembre.

Sin embargo, las compras hechas en Portugal y Colombia no llegaron. “Los que venían de Portugal nos lo sabotearon, pueden decir lo que les dé la gana pero nos sabotearon”, señaló el jefe de Estado.

“Pero lo que pasó en la frontera con Colombia no tiene nombre. Prohibieron que los perniles pasaran la frontera y los mantuvieron una semana en la frontera de lado colombiano y cuál fue el resultado? que se pudrieron los perniles que venían importados”, informó Maduro.

“Ya para diciembre de este año no debe hacer falta importar ni un pernil del exterior, debemos producirlos aquí en Venezuela. Así como denuncia una cosa, exijo la otra debe haber producción nacional”, insistió.

“Nos sabotearon en Portugal, nos sabotearon en Colombia, celebren su victoria, se les pudrió, pero nosotros debemos todos los días, todos los días hay que activar la maquinaria productiva para lograr la independencia económica total del país y no tener que importar nunca nada de afuera. Eso lo vamos a lograr”, precisó el presidente desde el Cuartel de la Montaña en Caracas, en alocución transmitida a través de Venezolana de Televisión (VTV).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: