Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » Murieron dos policías de la PNB en enfrentamientos




Eligio Rojas.-  Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y cuatro integrantes de un grupo delictivo murieron durante sendos enfrentamientos ocurridos en la población de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, según fuentes del mencionado cuerpo de seguridad.

Una patrulla de la División de Inteligencia de la PNB llegó a las 4 pm del pasado jueves a la urbanización Parque Los Jardines, frente a la calle Los Naranjos del citado pueblo aragüeño, donde fueron recibidos a plomo por un grupo de hombres armados.

Allí se produjo un primer intercambio de disparos en el cual mueren tiroteados el supervisor Guillermo Méndez Hernández (42) con un tiro en el estómago, y el oficial jefe Jackson Villamizar Guillén, (33) quien recibió un proyectil en el cráneo, según las versiones preliminares. Ambos estaban adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la PNB.

En ese primer enfrentamiento también murieron dos sujetos cuya identidad aún se desconoce.

Posteriormente los demás miembros del grupo delictivo tomaron las armas de los funcionarios caídos y huyeron. Se enconcharon a pocas cuadras de allí, específicamente en la avenida Alfaragua.

Una comisión de la Diep se trasladó al sitio porque recibió información de que los sujetos estaban en un lugar denominado invasión La Curramba, donde se produce un segundo intercambio armado con el saldo de otros dos sujetos abatidos, tres policías heridos y la recuperación de una de las arma robadas a los uniformados al comienzo de la operación, indicaron las fuentes.

El procedimiento policial fue monitoreado en el sitio por el coronel Juan Sulbarán, secretario de Seguridad Ciudadana de Aragua, entre otras autoridades.

Ultimas Noticias

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: