Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » Santaella reactiva 270 pozos de agua potable en Monagas

Con una inversión que supera los nueve millardos de bolívares, la Gobernadora del Estado Monagas Yelitza Santaella, a través de la Hidrológica Aguas de Monagas, reactivó 270 pozos de agua potable en la entidad durante el año 2017.
La mandataria regional ofreció la información en su programa radial, realizado este jueves en las instalaciones del Centro de Atención Integral para niños con Autismo (Caipa).
También resaltó la visita que realizó a la comunidad de San José de Buja, en el municipio Maturín el pasado sábado, donde asumió el compromiso de rehabilitar el pozo existente e iniciar los trabajos de perforación de uno nuevo, en vista de que el actual ha bajado su caudal.
Por otra parte el presidente de la hidrológica, Israel Ramírez, destacó que actualmente se encuentran realizando inspecciones en diferentes sectores, entre ellos la estación de bombeo de Punta de Mata, El Furrial, El Corozo y la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche, todo esto con el objetivo de planificar la ejecución en los próximos días de proyectos en materia hídrica por parte del Ministerio de Ecosocialismo y Agua (Minea).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: