Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Santaella y Barrio Nuevo Tricolor atienden comunidades del sur


La atención a las comunidades indígenas y en especial aquellas en grado de vulnerabilidad, siguen siendo parte de las acciones sociales de la gestión de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella.
Muestra de ello es la intervención de 30 viviendas en la comunidad de San José de Buja en la parroquia San Simón sur del municipio Maturín, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT).
El misionero en la localidad, Luis Bravo, aseguró que tras su visita al lugar, la gobernadora Yelitza Santaella giró instrucciones para mejorar las condiciones de estas casas a los fines de elevar la calidad de vida de los hermanos originarios.
“La Misión tiene entre sus principales objetivos embellecer estos hogares con las reparaciones, aplicación de pintura, cambio de techo, colocación de puertas principales, internas y ventanas, además de juegos de baños”, dijo Bravo.
Asimismo informó que en la población de La Morrocoya, también al sur de la capital monaguense, BNBT llevó a cabo la sustitución de techo con láminas climatizadas en 51 viviendas que así lo requerían.

  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: