Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » 32.424 medicamentos entregados a través de 0800SaludYa en el estado Monagas


Las bondades de la revolución siguen materializando sueños en el estado Monagas a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), con la entrega de medicamentos al pueblo con el servicio 0800SaludYA (0800-725-83-92).
Desde el pasado 02 de diciembre; unos 32.424 medicamentos han sido entregados en las siete jornadas realizadas hasta el sábado 03 de febrero del año 2018.
Este programa social ha beneficiado a unos 9.622 pacientes registrados en las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del estado Monagas, logrando atender las necesidades de los monaguenses y abaratando los costos.
En las actividades de despliegue, unas 876 mujeres han sido captadas por los promotores del Plan parto Humanizado y 1.449 personas serán intervenidas quirúrgicamente en la programa del Plan Quirúrgico Nacional.
Estas actividades, impulsadas por el batallón de batas blancas, los movimientos sociales, Somos Venezuela, Misión José Gregorio Hernández, UnaMujer, UBCH, CLP; consejo comunal, Chamba Juvenil, estudiantes y enfermeras del Sistema Público Nacional de Salud, lograron atender las inquietudes de 568 personas con alguna discapacidad, problemas de desnutrición o enfermedades crónica.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: