Ind.Economicos

Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » BNBT arranca Feria del Mortero en la parroquia Santa Cruz


Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- La gobernadora Yelitza Santaella, arrancó la Feria del Mortero para atender en el menor tiempo posible al mayor número de familias en las comunidades populares y en especial a las ubicadas en el punto y círculo de las Bases de Misiones y Grandes Misiones.
El ente ejecutor en esta oportunidad es la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), que iniciará labores de friso con mortero en una primera fase en 100 casas distribuidas en los sectores Brisas del Sol, La Orquídea y Flor Marina, pertenecientes a la zona de atención del centro de atención integral La Orquídea de la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín.
Así lo informó Irwing Monteverde, coordinador regional de BNBT, significando que para estas labores utilizarán 4 metros cúbicos de mortero húmedo, además de la maquinaria de alta tecnología y el personal que se requiere.    
“Por instrucciones de nuestra Gobernadora, continuamos a paso firme y acelerado atendiendo a las comunidades con mayor necesidades en cuanto a rehabilitaciones se refiere y que se encuentran ubicadas en la zona de atención de las Bases de Misiones”, explicó.
El funcionario resaltó que tras hacer seguimiento en esta zona y con el resultado del trabajo social que han realizando en el lugar, levantaron el diagnóstico junto a los luchadores populares de estas comunidades.
“Aspiramos que antes de que culmine el mes de febrero, iniciemos la segunda fase de la Feria del Mortero, no sin antes cubrir las expectativas que tenemos con la primera fase”, puntualizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: