Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Diosdado Cabello: Se entregaron 335.393 carnets a militantes del Psuv


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció este lunes que en el proceso de carnetización por parte del Psuv que se desarrolló este fin de semana 17 y 18 de febrero, se hizo la entrega de 335.393 carnets para los militantes de la tolda roja.

Esta jornada se realiza de cara a las venideras elecciones presidenciales que se le celebrarán el 22 de abril del presente año.

Cabello especificó que el corte que arrojó la noche de este domingo de personas que participaron en el proceso fue de 41% hombres jóvenes, 59% jóvenes mujeres, 57,35 % adultos mujeres, 42,64 adultos hombres, 55,89 adultos mayores hombres y 43,52 adultos mayores mujeres.

“Algunos estados, por ejemplo, Miranda, se entregó anoche 30.000 carnets“, agregó. Al mismo tiempo señaló que lo sucedido este fin de semana fue una “lección del pueblo”.

Recordó que el proceso de carnetización continuará este jueves hasta el domingo. Asimismo, calificó la jornada del fin de este fin de semana como “extraordinaria”.

A su juicio la cifra de carnets entregados da para legalizar algunos partidos de la oposición “les podemos enseñar”, resaltó.

Instó a los militantes del Psuv que está “prohibido fallar” en los próximos comicios del 22 de abril.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: