Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » El aceite PDV cuesta en el mercado entre los Bs 800.000 y 1.600.000 mil


El aceite producido por Petróleos de Venezuela (PDV), que solo se encuentra en el mercado especulativo, oscila entre los Bs 800.000 y 1.600.000 mil, cuando oficialmente debería costar Bs 1.600, informó  el ministro de Transporte, Carlos Osorio, a través de un video publicado en el portal del ente.

El ministro Osorio, en compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizó un recorrido por la autopista Mariscal de Ayacucho a la altura de la salida de Caracas hacia Guarenas para constatar la venta ilegal de estos insumos y detectó que con lo que venden un litro se pueden comprar dos tambores de 200 litros de aceite para motor.

Durante un recorrido de Últimas Noticias en la misma zona pudimos constatar que tras la supervisión los vendedores informales, con puestos en las calles, aseguraron no tener lubricantes PDV, y otros abandonaron los puestos donde estaban ubicados.

En los establecimientos comerciales dedicados a la venta de estos insumos explicaron que desde hace meses los distribuidores no les ofrecen el producto, lo que los obliga a optar por los revendedores, afirmó Juan Romero, encargado de un negocio en el barrio La Lucha. También verificamos que los buhoneros que continúan en otros lugares, dan precios bajos a las personas que consideran sospechosas de ser inspectores. Además, solo ofrecen aceite a granel y deben llevar su envase.

También se apreció que enMercado Libre, Instagram y Facebook, los precios están por las nubes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: