Esplendor y glamour derrocharon minis reinas del carnaval en Maturin - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

8 de febrero de 2018

Esplendor y glamour derrocharon minis reinas del carnaval en Maturin

La coordinación del carnaval de Maturín, “Tradición por excelencia”, encabezada por la Gobernadora Yelitza Santaella, y el alcalde Wilfredo Ordaz, realizaron la noche del miércoles el mini reinado, un evento al que asistió la primera combatiente Subdelina de Ordaz, y unos 400 espectadores que apoyan la celebración de las fiestas del rey momo en sus 50 años.


Fueron 13 las candidatas que participaron en las categorías pre infantil e infantil, luciendo trajes de coctel, fantasía y de gala, siendo coronadas en diferentes renglones como; reinas de la hermandad,  de la alegría, del amor, de la paz, del turismo, deporte y agricultura.


El reinado contó con un jurado calificador integrado por diversas personalidades del estado, especialistas en la materia, quienes coronaron como soberana en la categoría pre infantil, a Isabella Granado, y en la infantil a Karla Castillo, quienes estuvieron acompañadas en la participación de; Saray Marcano, Génesis Rondón, Sara Parra, Camila Arias, Mariangel Pereira, Natacha Amundaray, Yuliangela González, Isabel Sucre, Saray González, Lismarys Salcedo y Gabriela Mendoza.


La animación del evento estuvo a cargo de Blaximar Bolívar, y el intermedio del show le fue encargado al Ballet Vicente Nebrada, a la fundación Nace una estrella, Dimensión Integral, y Ballet Maturín.



El reinado, que es un evento previo a los desfiles que se realizarán en la avenida Bolívar, durante cuatro días, contó con el apoyo del Gerente Local Wilfredo Ordaz, en el cual se presentó un show de altura y digno de los 50 años de “Tradición por excelencia”, en el municipio Maturín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD