Está todo dado para firmar el acuerdo - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Está todo dado para firmar el acuerdo

Comparte en :
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes un encuentro con el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de Miraflores y tras el encuentro publicó a través de Twitter que las condiciones son propicias para firmar un acuerdo de paz y entendimiento con la derecha nacional.
“Todas las voces que estén dispuestas a colaborar en el fortalecimiento del diálogo democrático son bienvenidas. Está todo dado para firmar acuerdo con la oposición”, publicó en la red social el Jefe del Estado venezolano, acompañado de una fotografía donde se la aprecia saludando al expresidente.
En la reunión también participaron el jefe de la delegación presidencial para el diálogo, Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y la primera combatiente, Cilia Flores.
Para este lunes se tenía previsto un nuevo encuentro dentro de la mesa de diálogo entre las delegaciones del Gobierno y de la oposición, con miras a culminar la negociación con un acuerdo definitivo, luego de que la semana pasada firmaran un acta con los avances del documento final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages