Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » José José es dado de alta luego de 20 días hospitalizado


Luego de haber sido hospitalizado el pasado 11 de enero debido problemas de nutrición, el cantante José José fue dado de alta, y se encuentra mejorando en casa, informó su hija Marysol Sosa en las redes sociales, según reseña Globovisión.

"Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre José José ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos!", publicó su hija en su cuenta en Instagram.

El intérprete mexicano de 69 años, recibió un tratamiento para que su cuerpo pueda absorber mejor los nutrientes, luego de llegar a pesar aproximadamente 50 kilos cuando fue internado.

El príncipe de la canción anunció en marzo del 2017 que padecía de cáncer en el páncreas, por lo que fue intervenido quirúrgicamente para remover el tumor maligno y luego recibir tratamiento de quimioterapias.

En diciembre pasado también enfrentó una Neumonía que lo llevó a estar varios días hospitalizado, pero que afortunadamente logró superar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: