Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Maduro: Apenas ganemos las presidenciales debemos crear una nueva economía


El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que quiere que se comprometa todo el Gran Polo Patriótico que apenas obtengan la victoria en los próximos comicios presidenciales que se celebrarán en el primer cuatrimestre del año, a construir una nueva economía.

“Sólo nosotros podemos levantar una vendiera economía de manera autónoma e independiente“, agregó Maduro. A su vez añadió que las riquezas de la nación se pueden transformar en educación, vivienda, salud, cultura trabajo, vida para los hombres, mujeres y la juventud.

El jefe de estado enfatizó desde la Sala Plenaria de Parque Central, ubicada en Caracas, que quiere ponerle un “coto de manera estructural” a las guerra de precios que han implementado en el país.

Movimiento Tupamaro. Por su parte, el movimiento Tupamaro postuló al presidente Maduro como candidato presidencial, para las próximas elecciones. De igual forma el ejecutivo agradeció a dicho movimiento por todo su compromiso, lealtad y todo su unión con el pueblo.

El secretario del movimiento Tupamaro, Hipólito Abreu, exhortó a las distintas fuerzas políticas por parte del Gobierno a fortalecer la unidad como un camino necesario para derrotar las “fuerzas imperiales” que desean manipular al pueblo.

“Este ejercicio de vida que se llama la unidad entre los revolucionarios es el ejercicio permanente que nos va a permitir a nosotros derrotar a la fuerzas más poderosas conocidas en la historia del imperialismo”, aseveró.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: