Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Maduro formaliza candidatura presidencial ante el CNE


El presidente de la República, Nicolás Maduro, formalizó este martes su candidatura aen los comicios del próximo 22 de abril. “Hago entrega formal presidenta del Consejo Nacional Electoral, cumpliendo todos los requisitos constitucionales y legales, para convertirme en el candidato presidencial del bloque de fuerzas revolucionarias”, refirió ente Tibisay Lucena, quien le hizo entrega del certificado de inscripción a estas elecciones.
Previamente representantes de las organizaciones políticas que respaldan su candidatura hicieron entrega a la comisión de postulantes de la Junta Nacional Electoral de los recaudos. Diosdado Cabello acudió en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Delcy Rodríguez como representante del partido Somos Venezuela.
El Movimiento Tupamaro, Podemos, Unidad Popular Venezuela (UPV), entre otras organizaciones políticas, también respaldan la reelección de Maduro quien entregó este martes su programa de gobierno, el Plan de la Patria 2019- 2025 “que es la profundización del camino y del legado de nuestro amigo Hugo Chávez”.
Maduro destacó que este plan contó con el amplio debate de tres millones y medio de venezolanos con “30 mil propuestas hechas por las bases del pueblo”.
A partir de la 1:30 de la tarde de este martes, el líder revolucionario salió desde el Palacio de Miraflores en Caracas, para dar inicio a la movilización que realizó junto al pueblo patriota que lo acompañará hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) con el propósito de inscribir su candidatura presidencial para los comicios del próximo 22 de abril.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: