Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Monagas será sede del primer encuentro de abogados bolivarianos


Para debatir estrategias en defensa de la constitución y del plan de la Patria, el próximo 23 de febrero se estarán realizando en Monagas los primeros encuentros regionales de abogados y abogadas bolivarianos, con la participación de los estados Sucre, Delta Amacuro, Bolívar, Nueva Esparta, Anzoátegui y Monagas.
La información fue suministrada por la vocera principal de esta actividad, Tamara Gómez, quien indicó que este encuentro es el primero que se realizará en el estado con la participación de invitados especiales.
“Este primer encuentro regional de abogados contará con la presencia de Hermann Escarrá, así como también de Julio Lattán, abogados constitucionalistas quienes ya confirmaron su participación a esta actividad”.
Gómez detalló que esta actividad busca la integración de los profesionales del derecho para que fortalezcan sus conocimientos en la defensa de la constitución y el Plan de la Patria que implementa el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro.
La funcionaria además realizó la invitación a todos los abogados que deseen participar en esta actividad que se estará efectuando en el municipio Caripe el próximo 23 de febrero, donde estarán participando 6 estados del oriente del país.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: