TITULARES

Plataforma tecnológica del Banco de Venezuela está 100% operativa


A través de la cuenta de Twitter del Banco de Venezuela se dio a conocer este jueves que la plataforma tecnológica de la entidad, que se había visto afectada por una falla eléctrica, ya está 100% operativa.
La entidad bancaria invitó a sus clientes y usuarios a “realizar sus operaciones con total normalidad”, y ofreció disculpas por “las molestias que está situación hayan ocasionado”.
Más temprano, el presidente de dicha instituciónJosé Morales, detalló que las oficinas, uso de tarjetas, cajeros automáticos, Banca por Internet y el uso de Clavenet personal y empresarial estarían restableciéndose paulatinamente.
Desde el día de ayer, la falla había ocasionado que la plataforma tecnológica estuviera inactiva, por lo que por medidas de seguridad se había suspendido el centro de datos “para proteger la integridad de toda la data de los clientes”, indicó Morales.



COMPARTIR:

Publicar un comentario

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv