Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » » Presidente Maduro llama a la oposición inscribir sus candidatos a las presidenciales


El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a la oposición venezolana a inscribirse para las próximas elecciones presidenciales a realizarse el próximo 22 de abril.
“Quiero que la oposición inscriba sus candidatos completos a las elecciones presidenciales, quiero dar todas las garantías para que vengan observadores internacionales a las elecciones, así lo firmé en el acuerdo y voy a cumplir todo el acuerdo”, expresó durante el lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela que se desarrolló en el Parque Miranda, estado Miranda.
Indicó que sectores de la oposición venezolana responden a agentes externos que les impiden participar en dichos comicios, al tiempo que detalló que las fuerzas revolucionarias no “tienen dueños, los dueños de Venezuela es pueblo soberano de este país”, acotó.
“La oposición tiene un plan B, y desde Washington el Gobierno de Donald Trump le ha ordenado retirarse del proceso electoral, tratar de sabotearlo y llamar a las abstención”, apuntó.
Ante este escenario, llamó al pueblo venezolano a la masiva movilización para fortalecer la democracia en el país.
“Tenemos que preparar una maquinaria electoral poderosa, la maquinaria 4×4 para ir a buscar hasta el último carnetizado y decirle llego el día a defender los derechos sociales que hemos conquistado en 18 años de Revolución”, dijo.
La maquinaria del 4×4 comprende cuatro vértices estructurales de organización en la comunidad, que son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.
AVN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: