Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

TECNOLOGÍA

» » Santaella anuncia parte de su tren ejecutivo para trabajar este 2018

Resultado de imagen para santaella y director de hospital

Karinet Brito/Prensa Gobernación
Con la intención de fortalecer el equipo de trabajo que la acompañará durante este 2018, la gobernadora Yelitza Santaella anunció este jueves la designación de nuevos integrantes en su tren ejecutivo.
La información fue dada a conocer por la mandataria regional en su programa radial “Conversando con Yelitza” número 174, efectuado desde la avenida Bolívar de la ciudad de Maturín.
La mandataria regional nombró a la profesora Carmen Martínez, quien anteriormente se desempeñaba como autoridad única de educación, al frente de la Secretaria de Talento Humano. Así mismo nombró a Danielys León presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, dejando su responsabilidad como directora del Instituto de la Mujer.
También señaló que el Instituto de la Mujer es asumido por Nancy Fuentes, mujer combativa de luchas y batallas al servicio de la revolución, y como secretario general de finanzas de la Gobernación nombró a Freddy Bello. Además, Nélida López se suma al equipo de Planificación y Desarrollo junto al profesor Cosme Arzolay.
Otros anuncios
Santaella había dado a conocer recientemente el nombramiento como autoridad única de Educación de Ivis Rivas y como directora de Comunicaciones a la licenciada Rosa Cabello. En esa oportunidad también designó como autoridad única de transporte a Alberto Rodríguez y en la presidencia de TransMonagas a José Chacón. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: