Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Santaella: Llegaron a Monagas 40 contenedores de cajas de alimentos


Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- A través de la empresa estadal Soberanía Patriota, un total de 40 contenedores de cajas de alimentos llegaron al estado Monagas para ser vendidos a precios accesibles.
De este modo lo informó la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, durante la transmisión del programa radial “Conversando con Yelitza”, edición 175 desde el estadio Monumental “Juana Ramírez”, al tiempo que destacó que en enero al menos 172 mil familias recibieron el beneficio del expendio de alimentos en la entidad con la planificación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
“Hemos atendido varios municipios entre ellos: Caripe con cinco mil familias, Uracoa con tres mil 500 y Santa Bárbara también con cinco mil; en los próximos días le corresponde a Aguasay con seis mil combos, Sotillo con siete mil y los ejes del uno al cuatro de la parroquia San Simón centro del municipio Maturín", explicó.
Añadió que otras parroquias de la capital monaguense también han sido favorecidas, entre las que mencionó: Jusepín, El Furrial, Alto de Los Godos y Las Cocuizas.


La era digital
La mandataria regional comentó la estrategia económica diseñada por el presidente de la República Nicolás Maduro, como lo es la puesta en marcha del uso de la criptomoneda venezolana denominada El Petro, resaltando que a partir del 15 de febrero esta reducirá los efectos negativos en las finanzas del país que ha ocasionado el uso del dólar criminal, así como las medidas y sanciones económicas impuestas contra la Nación.
“Nuestro presidente ingenió este nuevo sistema para mejorar nuestra economía, que además se verá reforzada con la implementación de otros productos a través del Carnet de La Patria, como la creación de una chequera digital con la que, poco a poco, será menos necesario el uso del efectivo”, apuntó.

Aseguró que con ese mecanismo, en pocos días se podrían estar cancelando las compras de productos incluyendo la caja del CLAP.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: