Santaella reconoce como organización política al Movimiento Somos Venezuela - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

1 de febrero de 2018

Santaella reconoce como organización política al Movimiento Somos Venezuela


Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- La Vicepresidenta nacional de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitza Santaella, señaló que el Movimiento Somos Venezuela, nació como una nueva fuerza política que acompañará a la tolda roja en la Revolución.

La también Jefa del Ejecutivo regional en Monagas significó que ambas organizaciones  políticas no contenderán entre sí, sino que sumarán a la organización y planificación política del socialismo.

“Ya lo dijo el camarada Diosdado Cabello y yo lo sostengo, el Movimiento Somos Venezuela unificará a la militancia de la Revolución, ese es el planteamiento del presidente de la República Nicolás Maduro”, explicó.

Por otro lado mencionó que antes del mes de abril, Venezuela celebrará elecciones presidenciales en medio de una despiadada guerra económica impuesta por la derecha venezolana.

“Vamos a elecciones presidenciales en medio de una guerra económica y para quienes no lo quieran creer observen que nos atacan con la falta y venta del efectivo, los precios abultados de alimentos y la reventa de medicamentos y ante esta circunstancia tenemos el reto de ganar de las presidenciales”, destacó.

Mencionó que el pueblo no debe dejarse engañar por los apátridas que luego de accionar esta guerra pretenden presentarse como salvadores “el pueblo no puede pensar que quienes nos hicieron la guerra van a venir a solucionar los problemas”.

Por último señaló que la dirigencia del PSUV en Monagas estará presente en el Congreso convocado en la ciudad de de Caracas, donde le darán todo el respaldo a la reelección del presidente Maduro y harán también las criticas necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD