Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Supervisarán en Monagas precios de aceites para vehículos

Resultado de imagen para aceite de vehiculos pdv

El precio establecido de expendio al público debe oscilar entre los 160 y 170 mil bolívares

Rosányela Alemán/ Prensa Gobernación de Monagas.- La Gobernadora del Estado Monagas Yelitza Santaella, exhortó al Ministerio del Poder Popular para la Energía y Minas a supervisar el precio de venta al público del aceite para vehículos en la región.
La información la dio a conocer en su programa radial de los jueves “Conversando con Yelitza”  n° 175, realizado en el Estadio Monumental de Maturín.
Santaella manifestó la importancia de que se fiscalice exhaustivamente a los distribuidores de estos lubricantes, pues los están vendiendo a precios elevados en los diferentes comercios.
La mandataria regional indicó que el valor establecido de venta al público oscila entre los 160 y 170 mil bolívares, pero en el mercado especulativo se encuentra desde los 2  hasta los 4 millones de bolívares.
“Hoy hago un llamado a los trabajadores del Ministerio de Energía y Minas a que realicen un chequeo y verificación a los distribuidores de este lubricante, es necesario constatar que los precios del mismo sean los acordados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde).
Expresó que desplegarán a los funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Monagas (ZODI) y Sundde para enfrentar a los especuladores y advirtió que los comercios que incurran en estos delitos serán sancionados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: