Conmemoraron cinco años de la Siembra del Comandante Hugo Chávez - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

7 de marzo de 2018

Conmemoraron cinco años de la Siembra del Comandante Hugo Chávez

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Como parte de las actividades en conmemoración de los cinco años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, este lunes se realizó un desfile cívico militar en el estado Monagas. Esta actividad estuvo presidida por el comandante de la Zodi Monagas, general Ovidio Delgado Ramírez, además de otras autoridades civiles y militares que estuvieron presente. También participaron jóvenes, niños y adultos mayores con una muestra cultural. El general Delgado Ramírez expresó: Realizamos este importante acto conmemorativo porque recordamos la importancia del legado que nos dejó el Comandante Hugo Chávez.
En la jornada participaron más de mil personas de diversos Movimientos Sociales del estado Monagas, además de instituciones educativas y el grupo de Danzas del Instituto de la Cultura del estado Monagas y el Instituto de la Cultura de Maturín.
“Conmemoramos la muerte de nuestro Comandante Chávez, que dio su vida por cada uno de los jóvenes. Él siempre creyó que nuestra juventud merece educación, salud y otras cosas, es por eso que hemos venido con amor y mucha madurez, esta juventud está lista para asumir la riendas de nuestra patria”, dijo Duvianny Mata, coordinadora municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.


Condecoraciones
Durante la actividad fueron condecorados como Patrimonio Culturales Vivientes del estado Monagas, los artistas Quintin Morales y Rigoberto Salazar.

Milagros Simosa, presidenta del Instituto de la Cultura, señaló: Gracias a nuestra Gobernadora Yelitza Santaella, estamos condecorando a estos dos grandes cultores que por más de 30 años han estado presente en las actividades y el acervo cultural del estado Monagas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD