Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » Consejo de Ddhh de ONU condena sanciones contra Venezuela


 El canciller venezolano, Jorge Arreaza informó este viernes que el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó la resolución propuesta por el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), presidido por Venezuela, en condena a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU) contra el país suramericano.

“El Consejo de Derechos Humanos Ddhh ONU aprueba resolución presentada por Venezuela -Presidencia Mnoal-, condenando las medias coercitivas unilaterales (sanciones)” escribió el canciller Arreaza en la red social Twitter.

Para el canciller venezolano “son notables las pretensiones arrogantes de dominación de EE.UU y sus aliados. Triunfo del multilateralismo y la paz”.

Jorge Arreaza publicó parte del contenido de la resolución que presentó en el 37º periodo de sesiones del Consejo de Ddhh de la ONU, desarrollado del 26 de febrero al 23 de marzo, ocasión en que denunció el efecto negativo de las acciones de intervención promovidas por el Gobierno estadounidense y países europeos aliados contra Venezuela.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: